Estados
angelesazules_notas2190717.jpg
@MARIACARMEN1190

Alcalde niega retención ilegal a Los Ángeles Azules

Mié 19 Julio 2017 11:41

Luego de que la agrupación musical Los Ángeles Azules denunciará que fueron privados de su libertad; el presidente municipal, Óscar Vélez Sánchez, rechazó que hubiera ordenado la retención ilegal de los músicos y staff del grupo de Iztapalapa, informó Excélsior.

A través de las redes sociales el equipo del grupo musical Los Ángeles Azules denunciaron que fueron privados de su libertad tras una presentación en El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala. 

Los músicos y parte del staff señalaron que el presidente municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarlos de la libertad por casi dos horas, “a más de 40 músicos y personal técnico”, indicó uno de los integrantes del grupo y uno de los afectados, Lalo Espinosa Chacón.

Por su parte, la acompañante de la grupo musical, María del Carmen Menéndez, confirmó que la retención de los integrantes fue en represalia porque Los Ángeles Azules no se tomaron una foto con el presidente municipal de la entidad.

En tanto, el funcionario aseguró que no hubo secuestro y argumentó que la gente estaba molesta porque el empresario Víctor Cabrera decidió cerrar el acceso ante la amenaza de desmanes.

Los Ángeles Azules acusan a alcalde por retención ilegal