Alcaldesa de Hermosillo y secretario de Sonora dan positivo a COVID-19

Estados

celida_notas22171117.jpg

Político MX

Dom 24 Mayo 2020 07:25

El secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, y la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, dieron positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19, por lo que la gobernador del estado, Claudia Pavlovich, deseó pronta recuperación.

De acuerdo con El Universal, el Gobierno de Sonora informó que se realizaron las acciones pertinentes ante el contagio del secretario, con las atribuciones de su función pública, en las instalaciones y su entorno familiar.

En ese sentido, se puso en marcha el protocolo correspondiente y las medidas preventivas y se redoblan esfuerzos para que el personal se mantenga aislado, a fin de evitar contagios en la dependencia.

En tanto, Célida López anunció a través de Twitter que se encuentra en aislamiento y en protocolo de resguardo para proteger a su familia, “Me siento bien, seguiré el protocolo de resguardo en casa donde seguiré trabajando. Cuídense mucho y protejan a sus familias”.

En ese sentido, la gobernadora Pavlovich envió en su red social mensajes de apoyo a ambos funcionarios, a quienes deseó pronta recuperación.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado