Alfaro busca reunión con AMLO: le explicará qué pasó con las protestas

Estados

26_alfaro_pide_reunion_amlo_notas_150620_ml.jpg

Fotos: FB @EnriqueAlfaroR/ Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Lun 15 Junio 2020 22:07

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que no faltó el respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador y que lo que ahora busca es tener una reunión para contarle y explicarle quién estuvo detrás de las movilizaciones de hace una semana pasada.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Alfaro precisó que no hay ánimo de conflicto. “Nadie queremos pelearnos con el Presidente, me parece que es el origen de esto que estamos viendo es que si seguimos con discurso de ‘estás conmigo o en mi contra’, me parece que es un mensaje equivocado. Nunca le falté el respeto al Presidente y le pido cinco minutos para exponerle argumentos para demostrar quién estuvo detrás de lo que pasó la semana pasada en Jalisco”, afirmó.

Por otro lado, el mandatario reiteró que en la protesta de la semana pasada hubo infiltrados que quisieron provocar a las autoridades; sin embargo, dijo que se retiraron los cargos contra los jóvenes detenidos durante la manifestación, ya que, dijo, “en Jalisco lo importante es que haya justicia. “

Alfaro insistió que no busca ningún tipo de confrontación aunque hará valer los derechos de su entidad. “Para que haya pleito se necesitan dos, habrá relación de respeto, pero no de sumisión, me llama la atención que cuando alguien pone un tema sobre la manera de cómo el presidente trata a una entidad, lo asuma como falta de respeto”, comentó.

Te puede interesar:
AMLO considera injustas acusaciones de Alfaro por protestas en Jalisco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado