Estados
enrique_alfaro_jalisco_notas310718.jpg
Fernando Carranza García / Cuartoscuro

Alfaro dice que en Jalisco no habrá intermediario con AMLO

Mar 31 Julio 2018 11:24

Enrique Alfaro, virtual gobernador electo de Jalisco, expresó en su cuenta de Twitter que no se confrontará con el Gobierno Federal, sin embargo pide que respeten el cargo que asumirá. Asimismo aseguró que no habría intermediario entre él y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

De acuerdo con información de El Financiero, Alfaro habló de Carlos Lomelí Bolaños, quien ha sido nombrado como coordinador de delegados federales y enlace para el siguiente gobierno. 

A lo anterior dijo “respecto a la persona que se ha presentado como el designado para cumplir tareas extraconstitucionales ya no tengo nada más que decir, hace un mes los jaliscienses pusieron a cada quien en su lugar”.

Y en cuanto a su proyecto de gobierno, “Refundación de Jalisco”, Enrique Alfaro informó “este material será la base de la estrategia del próximo gobierno estatal; en los próximos días iniciaré el acercamiento con las diversas fuerzas políticas para construir los acuerdos básicos que le den viabilidad a esta ambiciosa propuesta para renovar la vida pública de Jalisco“.

Kumamoto regresa a Congreso de Jalisco para concluir Legislatura