Estados
3_alfaro_enrique_desabasto_notas_230119_km.jpg
Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro.com

Alfaro pide a AMLO que no diga safo por desabasto

Mié 23 Enero 2019 13:12

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que el problema de desabasto de combustible en la entidad, es una crisis que requiere toda la seriedad del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador “y que no digan safo de su responsabilidad. No estoy polemizando, soy muy serio. Me canso ganso”.

A través de su cuenta de Twitter, reprochó los señalamientos de López Obrador y aseguró que no está politizando y que es muy serio en sus planteamientos.

“Lo que les voy decir no es en ánimo de confrontación ni de pleito con el Gobierno Federal. Tengo el hábito de hablar de frente y con argumentos; defender los intereses de Jalisco es parte de mi trabajo y no busco polemizar” destacó Alfaro.


Lo anterior luego de que López Obrador calificó como ramplonas, no serias y publicitarias las declaraciones de Alfaro, en torno al desabasto de combustible que comparó los días de desabasto que lleva Jalisco y que en Puebla no les ha faltado gasolina pese a que es uno de los estados con mayor índice de robo de hidrocarburos.

En su conferencia de prensa matutina, AMLO bromeó al decir “safo, no voy a caer en provocaciones”. 

Alfaro pide a AMLO 'dar la cara' por desabasto de gasolina