Alfredo del Mazo anuncia que Edomex continuará en semáforo naranja

Estados

alfredo-del-mazo-semaforo-naranja-edomex-m.jpg

Foto: TW @alfredodelmazo

Dulce Álvarez Medina

Vie 12 Marzo 2021 12:14

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, reveló que la entidad continuará en semáforo naranja. Destacó llevan seis semanas a la baja en el número de contagios de coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario mexiquense dijo:"En estado de México la próxima semana seguiremos en semáforo naranja, lo que significa avanzar con precaución".

Vacunas. Del Mazo Maza dio a conocer que 26 municipios de Estado de México ya se han aplicado el 100% de las vacunas a los adultos mayores. Además, dijo que en las 52 localidades mexiquenses se vacunan a más de 475 mil personas de la tercera edad.

"En esfuerzo conjunto entre el gobierno de México, el gobierno del Estado de México y los municipios hemos avanzado de manera importante en la estrategia de vacunación. En 52 municipios estamos aplicando más 475 mil vacunas, a todas las personas mayores de 60 años. 26 municipios ya están cubiertos al 100% y en los demás seguiremos avanzando hasta llegar a todas y todos nuestro adultos mayores", detalló.

Te puede interesar:
CDMX continuará en semáforo naranja por quinta semana

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado