Alfredo del Mazo: Emboscada en Edomex, una afrenta al Estado mexicano

Estados

09_delmazo_medidas_covid_notas230320ct.jpg

Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Vie 19 Marzo 2021 13:40

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, condenó la emboscada que se registró en el municipio de Coatepec Harinas en la que fallecieron 13 elementos de la Secretaría de Seguridad y Fiscalía mexiquenses. Aseguró que estos hechos son una “afrenta contra el Estado mexicano” y garantizó que habrá justicia.

Previo al evento de entrega de Tarjetas de Salario Rosa, el gobernador declaró a medios: “Es una afrenta contra el Estado mexicano, tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que los hechos no queden impunes, además de combatir la violencia y delincuencia”.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza sostuvo: “Condenamos los hechos ocurridos el día de ayer en Coatepec Harinas, en los que 13 elementos de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General perdieron la vida. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Daremos seguimiento puntual a las investigaciones”.

Contexto. Por la tarde del jueves, elementos se encontraba haciendo un operativo cuando fueron emboscados por sujetos armados. En el lugar fallecieron 13 uniformados, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Te puede interesar:
Emboscada y enfrentamiento en Edomex deja 13 policías muertos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado