Alianza Federalista lanza su agencia para atracción de inversiones

Estados

06_alianza_federalista_201120_km.jpg

Foto: TW/@JaimeRdzNL

Thalí Leyva

Vie 20 Noviembre 2020 15:32

El grupo de gobernadores de la Alianza Federalista lanzó una agencia para atraer inversión, desarrollo y turismo en los 10 estados que los conforman, a través de la Plataforma México Investment Board.

¿De qué se trata? El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, precisó, “con esta agencia lograremos reposicionar a México a nivel internacional, aprovechar de mejor manera los tratados internacionales, crear nuevas cadenas productivas y proyectos de inversión extranjera, desarrollar sectores estratégicos, generar más y mejores empleos”.

En tanto, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, indicó que ante la eliminación de ProMéxico, no se quedarán con los brazos cruzados. “El organismo promotor de comercio e inversión extranjera, en la Alianza Federalista no nos quedamos de brazos cruzados. Mexico Investment Board, (es) nuestra estrategia para reposicionar al país en el extranjero”.

Durante un encuentro en Guadalajara, Jalisco, los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Guanajuato, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, anunciaron que realizarán actividades de promoción en Estados Unidos, Canadá y el continente europeo.

Te puede interesar:
Acusa Alianza Federalista que recorte de 39 mmdp pone en riesgo obras

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado