Estados
MarthaErikaAlonso_EmitiendoVoto_Puebla_8010718.jpg
Facebook - Martha Erika Alonso Alonso aclara reunión con los Valencia, señalados por huachicol
Dom 12 Agosto 2018 21:11

El equipo de comunicación de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, aclaró que sus encuentros con los hermanos Valencia Ávila, presuntamente relacionados con el robo de combustible o huachicol, sucedieron en el marco de las campañas locales. 

De acuerdo con Reforma, Sandra Izcoa Reyes, coordinadora de comunicación social de Alonso, explicó que el poder político de los hermanos Valencia Ávila en la alcaldía de Venustiano Carranza creció en el gobierno de Mario Marín.

Agregó que las candidaturas de los hermanos Vicente y Patricia Valencia Ávila fueron determinadas por Movimiento Ciudadano y PRD, como parte de su convenio de coalición para los comicios estatales. 

"Como candidata a Gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso realizó actividad política y de apoyo a candidatos de la coalición; recorrió todas las regiones del estado, visitando 115 municipios de la entidad, y fue en ese marco que se dieron los encuentros con Vicente Valencia, presidente municipal electo de Venustiano Carranza, y Patricia Valencia, candidata a diputada federal", señaló Izcoa Reyes. 

Martha Erika y Gali iniciaron proceso de transición en Puebla