Foto: Se Uno Noticias
Político MX
Jue 07 Enero 2021 20:59
América Patricia Preciado Bahena, recién nombrada consejera presidenta del Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), murió después de tres días de anunciar que dio positivo a coronavirus o COVID-19.
¿Por qué es importante? Preciado Bahena fue designada titular del Impepac el pasado 27 de noviembre, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) destituyó a Ana Isabel León Trueba.
¿Quién era América Patricia? Fue inspectora en la Secretaría del Trabajo de Morelos, integrante de la Contraloría local, actuaría del Octavo Distrito de lo Familiar, integrante de la Consejería Jurídica del Gobierno de Morelos, asesora de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. También fue jefa de departamento de la Policía Industrial Bancaria Auxiliar (PIBA), subdirectora en el penal de Atlacholoaya y directora en la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAV).
Con información de El Universal.
Te puede interesar:
Muere alcalde de Aguascalientes por probable COVID-19