Estados
Ambulancia implicada en el atentado de Garcia Harfuch ubicada en Michoacán
@periodicozocalo

Ambulancia usada en atentado vs García Harfuch es ubicada en Michoacán

Sáb 18 Julio 2020 03:19

Unidades de inteligencia capitalinas ubicaron la ambulancia implicada en el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana,Omar García Harfuch en el kilómetro ocho de la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro, en Michoacán. Se trata de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual fue reportada como abandonada el 29 de junio por la agrupación conocida como “Revolución Social”.

¿Qué se dijo? “Nos llegó a nuestra página de Revolución Social, que nos llegan al día cientos de denuncias ciudadanas, un reporte de una ambulancia que estaba abandonada. Nosotros atendimos el reporte y, como siempre, enviamos un grupo de reacción inmediata a revisar”, señaló Valencia Reyes. Afirmó que, tras corroborar los datos publicó en redes sociales y etiquetar al IMSS, confirmaron llevaba por lo menos tres días abandonada.

Lo que se sabe: De acuerdo con la investigación, el vehículo de emergencias estuvo en los mismos puntos que los sicarios, incluso aparecía en imágenes de cámaras de seguridad, después de una camioneta Suburban blanca hallada en la zona del atentado, en una bodega ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con información de Excélsior

Sheinbaum: García Harfuch está bien de salud, sigue en rehabilitación