Estados
05_susana_tocada_220520_km.jpg
Foto: FB/lakolekta

Anuncian Susana Tocada, festival musical en tiempos de pandemia

Vie 22 Mayo 2020 13:18

Susana Tocada Fase 2 presentará el sábado 23 de mayo a grupos que tocan desde cumbia hasta punk, rock, hip-hop, reggae y ska, todo esto sin salir de casa, ya que será un festival musical en línea desde las 20:00 horas en tiempos de la pandemia del coronavirus o COVID-19.

En el evento participarán las bandas La Santísima Voladora de Aguascalientes, quienes han estado en el escenario con Panteón Rococó, El Tri, La Maldita Vecindad y Caifanes; así como Mono Calavera y Playa Sur, ambos de Quintana Roo, de acuerdo con Milenio.

Igualmente se podrá escuchar a Pikazos RSF (Rude Ska Family) de Monterrey, con más de 15 años en escena; a Yucatán lo representarán Sin Tanto Pancho, 52 Norte y LaKolekta Ska, mientras que Wadadú proviene de Campeche.

Al ser ocho bandas de diferentes estados, la mayoría del sureste del país, se tiene la intención de que sea un festival que descentralice a las propuestas de siempre y podrá verse en las páginas de Facebook de Puga Rocks, Tocadas rock en Mérida, Mis Conciertos Mx, Indie Fest Campeche y Colectivo Radiacción.

Alejandro Fernández dará concierto virtual a las madres por COVID-19