Estados
regidor_morena_acapulco_lord_influyente.png
@ANews

Apodan 'Lord Influyente' a regidor que manejó ebrio en Acapulco

Jue 23 Julio 2020 21:52

Andrés Alain Rodríguez, regidor de Morena, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, Guerrero después de que condujera su auto en estado de ebriedad y se pasara hasta 4 semáforos en color rojo. El funcionario público local argumentó que era un miembro del Cabildo en el Ayuntamiento, por lo que señaló que no podía ser arrestado. Debido a estas aseveraciones, usuarios de redes sociales terminaron por nombrar a este personaje como "Lord Influyente".

"El señor, argumenta que es regidor de aquí de Acapulco y por eso se viene pasando los altos del semáforo, y viene insultando a la autoridad", informaron las autoridades del puerto de Acapulco sobre el incidente.

¿Por qué es importante?

El gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha indicado en constantes ocasiones que su administración no permitirá que los funcionarios públicos realicen actos de corrupción. Esta “promesa” es uno de los principales factores que llevaron al actual mandatario a la presidencia de México.

Hace unos días, "Lord Influyente" había agradecido a un sector de la población de Acapulco porque supuestamente, estos le habrían hecho saber que lo están considerando como próximo candidato a la alcaldía de Acapulco para las elecciones del 2021.

Con información de Milenio

250 personas fueron dispersadas en fiestas y playas de Acapulco