Estados
voto_arturo_avila_alcaldia_aguacalientes_morena_mr_notas_020619.jpg
Foto: Twitter/@jornadags

Arturo Ávila, candidato de Morena en Aguascalientes se declara ganador

Dom 02 Junio 2019 19:30

Arturo Ávila Anaya, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por Morena, ofreció una conferencia de prensa en donde se declaró ganador de las elecciones municipales. El candidato morenista argumento que, de acuerdo a sus cifras, aventaja a Tere Jiménez, quien busca la reelección con el PAN, por 4 o 7 puntos. 

"Quedó claro que somos muchos más los que nos estamos dispuestos a darnos por vencidos... Es por ello que el día de hoy, con base a los datos y mediciones con las que contamos, puedo decirles que Morena y su servidor resultamos ganadores de la elección en Aguascalientes... De acuerdo a nuestras cifras, llevamos ventaja de entre 4 a 7 puntos sobre Acción Nacional, lo marca una tendencia irreversible.", expresó Ávila Anaya

El candidato por Morena declaró que a lo largo del día las "mismas fuerzas de siempre" defendieron a "arañazos lo poco que les queda de territorio". Asimismo, comparó a sus contrincantes con caciques, ya que considera que estos salieron a "comprar y manipular con tal de no perder". 

Por otro lado, Ávila Anaya dijo reconocer a los candidatos que participaron en estas elecciones, ya que "todos hicieron una campaña de altura". Asimismo, pidió el apoyo de sus contrincantes en su próxima administración ya que Aguascalientes "necesita de su ideas y aportaciones".

Revisa todos los PREP en nuestro micrositio.

IEE Aguascalientes reportó el 100% de casillas: operan con normalidad