Arturo Núñez, exgobernador de Tabasco, cobraría pensión de adultos mayores del gobierno de AMLO

Estados

08_arturo_nunez_jimenez_tabasco._notas_030119_ml.jpg

@ndetabasco - https://twitter.com/ndetabasco/status/1080623540561498112

Político MX

Mié 14 Julio 2021 15:12

Arturo Núñez Jiménez, exgobernador de Tabasco, cobraría la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, programa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, según el padrón de beneficiarios.

De acuerdo con la información, el político de 73 años, sería uno de los favorecidos con un pago mensual de 2 mil 700 pesos. En el padrón también aparece Juan Antonio Filigrana Castro, quien fue director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) y secretario de Salud en el gobierno de Núñez Jiménez.

¿Por qué es importante? La Auditoría Superior de la Federación (ASF) reveló que la administración del exmandatario perredista generó observaciones sin solventar por 15 mil 238 millones 300 mil pesos, mientras que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) encontró casi cinco mil millones que deben ser aclarados.

Además, Núñez Jiménez goza de una pensión de 25 mil pesos por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por los diversos puestos que ocupó durante su carrera en la función pública.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Abucheos para Arturo Núñez en pleno evento con AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado