Estados
excandidato a diputado local en Coahuila
@ElFinanciero_mx Asegura Humberto Moreira tener “las manos limpias”
Dom 18 Junio 2017 09:45

Humberto Moreira aseguró que colaboró para que llegara a la gubernatura de Coahuila el priista Miguel Ángel Riquelme. También la campaña pasada sirvió para que expresara su verdad sobre los señalamientos en su contra.

En entrevista con El Universal, el candidato a diputado local dijo que es de los pocos políticos en el país “que tiene la manos limpias, y que ha demostrado que es honesto, honrado y no tiene relación con el crimen organizado, que no hubo lavado de dinero, que no hubo concesión ilegal de adeudos, etcétera”.

Sobre su expulsión del PRI, el también ex dirigente del partido aseguró que lo que más le dolió fue que tuvieran “esa visión tan corta”. Sobre si Enrique Ochoa debería dejar la dirigencia nacional, Moreira consideró que es una decisión que deben tomar; rumbo a 2018, advierte que el actual líder priista “anda muy sobradito, anda creído”, por lo que para retener la Presidencia hace falta un cambio de actitud”.

Aseguró no tenerle rencor a su hermano Rubén, gobernador saliente, pues lo que ha ocurrido lo ha hecho ser más fuerte. Reveló que lo único que no podrá superar es la muerte de su hijo, la cual explicó, es producto de los errores al inicio de la administración de su hermano, al retirar a los militares de las tareas de seguridad.