Asesinan a dos mujeres en estacionamiento de Walmart en Guanajuato, una bebé resultó herida de gravedad

Estados

05_walmart_tiendas_nota281220ct.jpg

Foto: José I. Hernández/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 12 Julio 2021 22:23

Dos mujeres fueron asesinadas en un estacionamiento del supermercado Walmart, ubicado en Torres Landa, en León, Guanajuato, tras ser emboscadas por hombres armados.

Saldo: una niña de ocho meses también quedó herida de gravedad, mientras que otra menor de 2 años de edad fue llevada a recibir atención médica por supuestos acercamientos de bala.

¿Qué sucedió? Según testigos, alrededor de las 17:00 horas de este lunes, los agresores arribaron al estacionamiento del Walmart, en la esquina de los bulevares Juan José Torres Landa y Francisco Villa y atacaron a las mujeres que se encontraban dentro de una camioneta X-Trail. Los sujetos abrieron fuego a pesar de que una de las víctimas tenía en brazos a la bebé de ocho meses de nacida.

Las fallecidas no fueron identificadas, pero al lugar llegó un joven que dijo ser pareja de una de ellas. La Secretaría de Seguridad Pública de León informó a través de redes sociales que uno de los presuntos agresores fue detenido.

¿Qué se dijo? “Tras un ataque directo en contra de dos mujeres en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia El Tlacuache, la Policía de León detuvo a un presunto responsable del hecho, se le aseguró un arma de fuego. Lamentablemente las dos mujeres perdieron la vida y una menor de edad se encuentra en atención médica en condiciones graves. Otra menor que viajaba en la camioneta resultó ilesa”, reportó la Secretaría.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Asesinan a diputado local Juan Antonio Acosta Cano en Guanajuato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado