Estados
15_mujer_embarazada_asesinada_balazos_zihuatanejo_guerrero_111219_km.jpg

Asesinan a dos agentes de FGR en Cuernavaca, Morelos

Vie 07 Febrero 2020 07:56

Un grupos de sujetos armados asesinó a balazos a dos agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en avenida Subida a Chalma, cerca de la Colonia del Bosque, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con Reforma, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este jueves cuando los elementos de la FGR se dirigían a cumplir con una orden de aprehensión e iban a bordo de una Chevrolet Aveo, cuando fueron interceptados por los agresores que iban en una camioneta.

Tras el ataque elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos y encontraron dentro del el auto el cuerpo sin vida de un agente, mientras que el otro fue plagiado por los agresores y fue hallado asesinado momentos después en el interior de la camioneta de los atacantes.

Los criminales abandonaron la unidad afuera de un inmueble ubicado en la Calle Magnolia, en la Colonia Rancho de Cortés de la capital morelense. Se implementó un operativo en la zona para dar con los responsables y procedieron al levantamiento de los cuerpos.


Comando armado ataca bar en Cuernavaca: hay 2 muertos y 9 heridos