Estados
fallece_gonzalo_huitron_fiscal_regional_jalisco_mr_notas_260719.jpg
Foto: Twitter/@WRadio_Gdl

Asesinan a fiscal regional de jalisco, iba rumbo a su oficina

Vie 26 Julio 2019 09:36

La Fiscalía del Estado, confirmó la muerte del fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, después de que un grupo armado lo atacó en el municipio de Poncitlán.

"Esta mañana, elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos en el municipio de Poncitlán, producto del ataque, lamentablemente un elemento de la corporación perdió la vida y dos más se encuentran lesionados", detalla la Fiscalía en un comunicado.

Además informó que el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez se encuentra en el lugar de los hechos acompañado de un agente del Ministerio Público quienes comenzaran con las investigaciones para esclarecer los hechos.

El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, falleció al ser atacado a balazos por un comando armado sobre la carretera Santa Rosa-La Barca en el municipio de Poncitlán cuando se dirigía a su oficina en la calle 14, en Guadalajara, a bordo de una camioneta RAM gris, misma que volcó. Dos de sus escoltas resultaron con heridas graves.

De acuerdo con los reportes preliminares, varios sujetos armados desde una camioneta de color negro los interceptó para comenzarles a disparar en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga.

Esto generó que el automotor blindado donde viajaba el funcionario se volcara saliéndose de la cinta asfáltica, mientras que sus guardaespaldas repelieron la agresión.

En el lugar se encuentra el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, coordinando la investigación correspondiente.

Con información de Partidero.

Captan momento en que ave se estrella con avión al despegar de Jalisco