Estados
18_hector_astudillo_notas220620ct.jpg
Foto: Carlos Alberto Carbajal/Cuartoscuro.com

Astudillo promete justicia para los 7 policías asesinados en Guerrero

Lun 22 Junio 2020 18:28

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, aseguró que “tarde o temprano les va a llegar la justicia”, en referencia a los hombres que mataron a siete policías estatales en el municipio Tetipac, la mañana del pasado 21 de junio.

De acuerdo con Milenio, el gobernador hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para cerrar filas en contra del grupo delictivo al que pertenecen los responsables.

Astudillo también ratificó su solidaridad para con las familias de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que murieron en el ataque, en un enlace realizado desde Chilpancingo.

“Quiero aprovechar para expresar por este conducto, mi solidaridad y mi pésame a toda la Secretaría de Seguridad, a toda la Policía del Estado y todos los familiares, tanto de a policía como de los policías a los que les fue arrebatada la vida el día de ayer en un lugar cercano a Tetipac”, expresó.

“Reprobamos contundentemente este hecho que no tiene justificación. Fueron emboscados, no fue un enfrentamiento, fue una emboscada y el gobernador reprueba esta agresión”, añadió Astudillo.

Exgobernador de Guerrero revela que su hija fue secuestrada y escapó