Atacan a policías municipales e incendian camionetas de FGR en Tijuana

Estados

04_balazos_ataque_notas240619.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 08 Abril 2021 13:16

Hombres fuertemente armados dispararon en contra de la policía de Tijuana, Baja California, en dos hechos distintos dejando un agente herido con un balazo en la cabeza. Además, dos vehículos oficiales fueron incendiados.

Los hechos. La primera agresión se registró la noche de este miércoles a un costado del libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Miramar, donde hombres dispararon contra oficiales que patrullaban la zona, lo que desató un enfrentamiento a balazos. Uno de los agresores resultó herido y tres de sus cómplices fueron arrestados.

Mientras que el segundo hecho sucedió en la madrugada de este jueves, cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta intentó asesinar a balazos a un policía municipal que viajaba en su auto particular. Ocurrió a un costado del puente vehicular del bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Anexas y Gas; el agente sufrió una lesión en cráneo, quien a pesar de resultar herido, repelió la agresión y asesinó a su atacante.

Otros hechos. Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos de sus unidades fueron incendiadas con bombas molotov; sin embargo, no se reportaron personas heridas ni fallecidas.

Lo último. En tanto, las autoridades de Tijuana investigan los hechos para saber los motivos de los ataques.

Te puede interesar:
Asesinan a subjefe de policía de Tijuana; lesionan a su familia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado