Estados
escena_del_crimen_capital_cdmx.jpg
Foto: Segundo Enfoque

Ataque armado contra una familia en Reynosa deja tres muertos

Dom 24 Noviembre 2019 21:33

Tres integrantes de una familia de la zona rural de Reynosa, Tamaulipas, fallecieron durante un ataque armado en su contra, por la noche del pasado 23 de noviembre. Entre las víctimas, se encuentra un menor de 14 años de edad; en el ataque también resultaron heridos cuatro personas más.

De acuerdo con Reforma, el multihomicidio ocurrió cuando las víctimas regresaban en dos camionetas al ejido Plan de Alazan, tras acudir a un bautizo.

Los reportes indican que la familia, dedicada a la ganadería, fueron iluminados con linternas, por lo que aceleraron debido a que en la zona han habido casos de asalto y otro tipo de delincuencia. Los sujetos armados dispararon contra uno de los vehículos por lo que este chocó contra un árbol, en donde fueron alcanzados por las balas.

La segunda camioneta logró llegar a la comunidad tras escapar de sus atacantes, sin embargo, una mujer y tres menores resultaron heridos por los balazos.

Vecinos llevaron a los heridos a un hospital y en el camino se encontraron con ambulancias y unidades del Ejército, quienes los escoltaron al Hospital General de Reynosa.

Hallan con vida a otra niña de la familia LeBarón tras ataque