Estados
02_ataque_armado_nezahualcoyotl_020819_km.jpg
Foto: @DNRadioComunic1

Ataque armado en Nezahualcóyotl deja un muerto y tres lesionados

Vie 02 Agosto 2019 11:48

Un ataque armado se registró la madrugada de este viernes en la colonia Ciudad Lago, Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual dejó una persona muerta y tres lesionadas. Un sujeto atacó de manera directa a tres hombres que se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con Excélsior, los primeros reportes informaron que , los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un sujeto que venía caminando disparó en contra de cuatro hombres de entre 40 y 50 años que se encontraban afuera de un domicilio marcado con el número 30 de la calle Lago Zug.

Ante el escándalo por los gritos y el ruido de los balazos, vecinos llamaron al 911 y al arribar las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia que verificó la muerte de un hombre de 45 años a consecuencia de tres disparos en el pecho.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar el levantamiento de los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.

Balacera en primaria de Nezahualcóyotl deja un muerto y a menor herido