Estados
balacera_coahuila_14_muertos_301119dd
Fuentes PMX

Aumenta a 14 cifra de muertos por balacera en Villa Unión, Coahuila

Sáb 30 Noviembre 2019 21:13

La cifra de fallecidos por el enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado y Fuerzas Armadas, en el municipio de Villa Unión, en Coahuila, subió a 14, así lo reveló el gierbandor del estado, Miguel Ángel Riquelme. Además, indicó que hay otras personas desaparecidas después de los hechos.

De acuerdo con El Heraldo de México, Riquelme Solís se trasladó a la zona de los hechos para supervisar el operativo que se montó tras la balacera ocurrida la mañana de este sábado, cuando civiles armados irrumpieron violentamente y desataron un enfrentamiento con elementos de distintas fuerzas del orden municipales, estatales y federales.

“Ahorita se tienen identificados siete civiles armados abatidos, tres más que le comunicaron al fiscal y hay que ir a certificar, los cuatro elementos de las fuerzas del orden que lamentablemente perdieron la vida, más seis heridos que en estos momentos están estables y no se registra gravedad en su salud”, comentó Riquelme Solís sobre el saldo de los hechos violentos.

Por otro lado, el mandatario estatal dio a conocer que también hay un niño, un adulto y personal de la presidencia municipal, que están desaparecidos

Riquelme confirma muerte de 4 agentes en enfrentamiento de Villa Unión