Estados
03_silvano_aureoles_michoacan_notas_020119_ml.jpg
Notimex-Jorge Arciga Aureoles dijo que reforzará estrategia de seguridad en Michoacán
Mié 02 Enero 2019 16:29

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, anunció que reforzará la estrategia de seguridad en el estado y con énfasis en los 14 municipios más grandes, esto lo llevará a cabo en coordinación con los ayuntamientos.

De acuerdo con El Universal, el mandatario estatal expuso que el gobierno de Michoacán se coordinará de manera cercana de las autoridades para atender temas de construcción de la paz y la seguridad pública.

"Vamos a reforzar todos los mecanismos de operación para garantizar la paz y seguridad. Esto incluye no solo tareas policiacas, sino también acciones de carácter social", adelantó Aureoles en la XXI Zona Militar.

Además, añadió que dicha estrategia incluye un proyecto para atender el problema de adicciones que habrá que detallar en su momento con Roberto Pantoja Arzola, delegado especial del gobierno Federal.

"El operativo que hoy ponemos en marcha es una coordinación plena, absoluta, por que puede haber estrategia y buenos instrumentos, pero cada quien anda por su lado no habrá los resultados que la sociedad espera y demanda", concluyó.

Moctezuma y Aureoles analizan nuevo acuerdo educativo