Estados
03_silvano_aureoles_michoacan_notas_020119_ml.jpg
Notimex-Jorge Arciga

Aureoles pone en marcha nueva estrategia de seguridad en Michoacán

Vie 03 Mayo 2019 13:43

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, puso en marcha una nueva estrategia de seguridad para el estado, la cual aseguró se trata de “una tarea planeada, bien definida, para hacerle frente a uno de los grandes retos que enfrenta”.

“No vamos a permitir que se apoderen los delincuentes de las calles o los espacios públicos. No vamos a permitir que se genere un ambiente de terror o de zozobra… No vamos a dar tregua; no vamos a dar espacio a aquellos que se empeñan en lastimar a nuestra sociedad”, destacó.

“Hoy iniciamos en nuestra capital una tarea permanente, coordinada, a fondo, que no solamente implica tareas de patrullamiento o de proximidad de nuestros elementos, sino que es una tarea planeada, bien definida, para hacerle frente a uno de los grandes retos que enfrenta no solo Michoacán, sino el país”, agregó.

De acuerdo con Milenio, Aureoles comentó que participarán los tres órdenes de gobierno y los tres poderes y que será fundamental contar con el apoyo de la ciudadania, particularmente la sociedad civil organizada.

“No hay política en materia de seguridad que sea efectiva si no vamos todas las instituciones como Estado mexicano”, puntualizó.

Aureoles ve que ‘memo’ de AMLO es mensaje a CNTE para avanzar reforma