Estados
mimenza_notas22300617.jpg

Autodefensas ofrecen iPhone 7 a quien mande videos de corrupción

Vie 30 Junio 2017 19:57

A través de un video, el empresario Carlos Mimenza ofreció regalar teléfonos iPhone 7 a quienes le hagan llegar videos de los actos de corrupción que involucren a funcionarios públicos, esto, dijo, como parte de una “cruzada contra la corrupción”. 

Aseguró que van a dar inicio a la fase 1 “empoderar a todos y cada uno de los mexicanos de cada entidad federativa a perder el miedo y convertirse en autodefensas activos”.

El empresario aumentó la oferta si ese funcionario público milita en el Partido Verde (PVEM), “daré un bono adicional de cinco entradas al Akumal Monkey Sanctuary, Santuario del Mono y Animales rescatados, ubicado en Akumal”. 

 

Esto debido a que traigo un repudio verdaderamente especial a estos sátrapas del Partido Verde Ecologista que utilizan a los animales para conseguir votos electorales

Además, Mimenza Novelo invitó a la ciudadanía a convertirse en autodefensas de Quintana Roo, “no es una convocatoria a la violencia, sino es un llamado a organizarse como sociedad y tomar medidas en contra de actos delictivos propiciados por las propias autoridades”.

Surgen autodefensas en Q. Roo, vigilarán gobierno de Joaquín