Autoridades han ubicado más de 90 propiedades de J. Duarte

Estados

javidu_notas6180918.jpg

Foto: William Gularte/cuartoscuro

Político MX

Mar 18 Septiembre 2018 12:02

Hasta el momento autoridades han ubicado más de 90 viviendas de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz y su esposa Karime Macías, algunas en México y otras en diversos países.

De acuerdo con lo publicado en Reforma, al analizar indagatorias de la Procuraduría General de la República (PGR); de la Procuraduría de Veracruz y la Fiscalía de la entidad, se han contabilizado más de 40 propiedades en México y más de 50 en Florida, Texas, Arizona, Nueva York y España, así como departamentos en Bilbao y Madrid con un valor de más de 5 millones de euros.

Por medio de prestanombres adquirieron propiedades en Woodlands, Montgomery, en Texas; en Houston; en Scotdale, Arizona, y cinco tiempos compartidos en el Hotel St. Regis, de Nueva York. Las autoridades además ubicaron 23 departamentos en Florida, comercios y casas en Miami, y 18 más en Homestead, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables.

En México cuentan con 21 terrenos en Campeche; 5 departamentos en Cancún; 4 viviendas en Ixtapa; 4 casas más en Boca del Río; algunas más en Valle de Bravo;  y en Ciudad de México dos departamentos en Polanco y un edificio en Lomas de Chapultepec, así como tres departamentos en un fraccionamiento en Bosques de Santa Fe.

José Juan Janeiro Rodríguez, operador financiero de los Duarte, quien ahora es un testigo de la PGR, ha dado información sobre el manejo de recursos y las compras de propiedades con operaciones bancarias por mil 390 millones de pesos.

Te puede interesar:
Fiscal federal pidió 25 años de prisión para Javier Duarte

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado