Lo Último

Politileaks


miguel_barbosa_puebla_morena_notas190718.jpg twitter.com/MBarbosaMX

Barbosa dice que no se confiará de ventaja que le lleva a Cárdenas

Autor: Agencia Notimex

Lun 15 Abril 2019 17:50

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que no se confiará de la ventaja que lo coloca como favorito a ganar los comicios del próximo 2 de junio, seguido del abanderado del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas

No voy a confiarme por esos 33 puntos que llevo de ventaja a mi más cercano contendiente. Aunque el PAN diga que son 17 puntos en sus encuestas de Facebook, las de tierra demuestran que es más amplia”, sostuvo el candidato de Morena, PT y PVEM

Añadió que tener una ventaja de 33 puntos arriba se siente bien, pues argumentó que esto es resultado del trabajo que realiza todos los días, y así seguirá en lo que resta de la campaña.

Respecto a la Semana Santa, el morenista detalló que trabajará hasta el miércoles en eventos, y de jueves a sábado estará haciendo trabajo de gabinete y revisando estrategias. “Siempre he sido así, nunca he tomado vacaciones”. 

Barbosa subrayó que solo participará en el debate oficial que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), el 19 de mayo; y no en el encuentro organizado por la Universidad Iberoamericana de Puebla, el 22 de abril próximo, y donde los candidatos del PRI, Alberto Jiménez Merino, y el Enrique Cárdenas, confirmaron su participación.

barbosa_puebla

¿Qué argumentó Morena a favor de Barbosa como candidato?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales