Estados
barbosa_puebla_candidato_mr_notas_030419.jpg
Foto: Facebook/@LMiguel.Barbosa Barbosa niega poseer casa de Miguel de la Madrid; demandará a Rojas
Jue 04 Abril 2019 13:03

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, aclaró que la propiedad que posee en Ciudad de México de 350 metros cuadrados y que le costó 10 millones de pesos, no se trata de la casa del expresidente Miguel de la Madrid.

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, dijo que Barbosa había adquirido de forma ilícita la casa del expresidente Miguel de la Madrid y pidió que se abra una indagatoria en contra del candidato, "por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito".

En entrevista radiofónica, Barbosa señaló que se trata de "una casa en una privada, de 350 metros cuadrados, con sala, comedor, zotehuela, tres recámaras, cochera, la cual nunca he habitado y sigo pagando, no es la casa ubicada en Francisco Sosa, donde vivió Miguel de la Madrid".

Señaló que demandará a Rojas "por todas esas infamias, por daño moral", al indicar que paga el crédito hipotecario de Banorte con mi salario, "me quitaban casi todo de mis ingresos para esta propiedad".

Detalló que ninguna parte del pago de la casa se hizo en efectivo, una parte fue con un cheque personal quirografario por cuatro millones 700 mil pesos y la otra con uno de Banorte de un crédito hipotecario, al descartar que su propiedad valga 120 millones de pesos.

Refirió que "Rojas Díaz Durán es parte de la estrategia del PAN para dañar a Morena y a mí, pero no les va a funcionar, porque utilizaron un dato equivocado, vamos a mostrar la escritura de este inmueble, que está en mi 3de3".

Rojas acusa a Barbosa de comprar casa a De la Madrid, pide su baja