Estados
miguel_barbosa_ganador_mr_principal_020619.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Barbosa: no me temblará la mano para enfrentar la delincuencia con GN

Mar 30 Julio 2019 16:46

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, sostuvo que tendrá mano firme para erradicar la corrupción en los sistemas de seguridad pública del estado. Además de enfrentar a la delincuencia y estrategias comunes entre Guardia Nacional y la Policía Estatal y Municipal.

No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción  de ellos y confrontar a la delincuencia. Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece”, expresó.

A escasos días de que asuma la gubernatura, Barbosa Huerta aseguró que Puebla recuperará la paz y la seguridad, además de fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia y el sistema penitenciario.

Mediante su cuenta de Twitter, el próximo gobernador de Puebla sostuvo que la entidad se coordinará con los municipios para la adquisición de infraestructura, y la profesionalización de las policías “mejores tecnologías y estrategia común con la Guardia Nacional”.

Añadió que “el gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la entidad asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad”.


Barbosa no usará colores de Morena durante su gobierno en Puebla