Estados
Perfil_Miguel_Barbosa.jpg
Foto: Facebook/LMiguel.Barbosa Barbosa: se ha cumplido con resolución del TEPJF, no vamos a fallar
Sáb 13 Abril 2019 11:26

El candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido cumplió con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y afirmó que no fallará en su objetivo de “reconciliar a Puebla”.

Indicó que, en atención al plazo de 48 horas que otorgó la Sala Superior del TEPJF, el CEN de Morena se reunió en una sesión extraordinaria para fundamentar y ratificar su designación como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En un video de poco más de dos minutos, Barbosa Huerta expresó que Morena decidió, nuevamente, que es el abanderado de la coalición que buscará la gubernatura del estado de Puebla, e hizo un llamado a conformar un frente poblano.

Con la entrega de la resolución, dijo, “se cierra este capítulo de verdad complicado, yo me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano, por la Cuarta Transformación, todos unidos. Nos necesitamos”.

En ese sentido, instó a que se unan las fuerzas a la campaña que lleva, a estas alturas, más de 30 eventos multitudinarios y más de 70 actos de campaña. “Vamos a caminar todos los días, como lo he hecho. No les voy a fallar, necesito a todos, a todos los que vengan a trabajar, desde luego que abro los brazos, abro el corazón, reconciliemos Puebla”.



Polevnsky: CEN Morena firma documento para respaldar a Barbosa