Barbosa será candidato si anulan comicios en Puebla: Yeidckol

Estados

barbosa_yeidckol_notas13151018.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Político MX

Lun 15 Octubre 2018 18:37

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que no se tiene contemplado cambiar a Luis Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla, en caso de darse la anulación de los resultados de la elección del 1 de julio.

De acuerdo con El Heraldo de México, en Puebla, Yeidckol indicó que este martes presentarán una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para continuar con su lucha de evitar un “fraude electoral” en la entidad.

Respecto a las versiones de que Barbosa no repetirá como candidato a ese cargo, aseguró que cuenta con un buen perfil para llegar a Casa Puebla y destacó que los poblanos confiaron en el proyecto de Morena, por lo cual no podrían evitar que continúe con su aspiración.

“Aquí les digo a todos ustedes, el próximo candidato después de la anulación va ser Miguel Barbosa y que Miguel Barbosa será el gobernador del estado de Puebla, pues esa es la voluntad de los poblanos”, refirió la dirigente morenista.

Finalmente confió en que los magistrados, anularán los resultados ante todas las irregularidades detectadas en el estado.

Te puede interesar:
Puebla tras el recuento: Barbosa seguirá impugnando

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado