Estados
barbosa_amlo_evento_puebla_mr_notas_020819.jpg
Foto: YouTube/Gobierno de México

Barbosa: si pudiera calificar a AMLO por primer año, le pondría 10

Sáb 30 Noviembre 2019 20:29

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, aseguró que si tuviera que calificar el desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer año de gobierno, le pondría un 10, sin embargo apuntó que aún hay temas pendientes por resolver, que fueron heredados de gobiernos anteriores.

“Si tuviera que calificarlo, le pondría un 10, aunque también que hay pendientes para arreglar los problemas del país. (...) Como se los dije, ¿qué nos heredaron? 10 millones de deuda, nos heredaron corrupción, nos heredaron crimen organizado cientos de miles de muertes, nos heredaron pobreza, nos heredaron campo despoblado y abandonado”, comentó.

En entrevista con El Heraldo de México, Barbosa Huerta indicó que al mandatario federal le entregaron un país “hecho una verdadera tragedia, estamos reestructurando al país en todos los niveles de gobierno y en todo el territorio nacional”, apuntó.

Asimismo, afirmó que con el presupuesto federal aprobado para próximo año “llevará muchos beneficios al estado y se podrán generar ´proyectos de desarrollo”.

Barbosa recuerda proclamación del Plan de Ayala en 1911