Barbosa y Cárdenas con más seguidores en redes rumbo a elección Puebla

Estados

2_barbosa_cardenas_puebla_notas_120419_ml.jpg

Foto: Facebook.com/LMiguel.Barbosa / ECardenasPuebla

Pilar Cayetano

Vie 12 Abril 2019 15:18

Las campañas electorales de Puebla rumbo a los comicios del próximo 2 de junio se encuentran en la segunda semana de promesas, aclaraciones e inclusive algunas confrontaciones, las cuales hacen presencia en redes sociales, plataformas que los aspirantes utilizan para catapultarse entre las preferencias de los poblanos. En el ranking que realiza Político.mx en las cuentas de Twitter y Facebook, Miguel Barbosa, de Morena, PT y PVEM, es quien tiene mayor número de seguidores, pues tiene un poco más de 426 mil

La segunda posición es para el abanderado de los partidos PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas que suma poco más de 39 mil seguidores, siendo Twitter la cuenta con la que más personas se han unido a su movimiento. 

grafico_ranking_puebla

Finalmente en el ranking de redes sociales de Político.mx aparece Alberto Jiménez Merino candidato del PRI con un total de 37 mil seguidores; el abanderado del tricolor es el único de los aspirantes por Puebla que no tiene la distinción que otorga Facebook y Twitter respectivamente como cuenta verificada. 

Metodología: se tomó en cuenta el número de seguidores en Twitter y Facebook de los aspirantes a la gubernatura de Puebla; con fecha de corte al 12 de abril de 2019. 

Te puede interesar:
Puebla 2019: candidatos, partidos y fechas clave para elegir góber

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado