Estados
barbosa_yeidkol_bb011018.jpg
Cuartoscuro Barbosa y Yeidckol: Puebla fue elección de Estado, debe anularse
Lun 01 Octubre 2018 17:44

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, reiteró que en el proceso para elegir al gobernador de Puebla se vivió una “elección de Estado”, por lo que exigirán la anulación de los comicios. Por su parte, el aspirante de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa, afirmó que la “elección ya se cayó”.  

En conferencia de prensa, la dirigente de Morena aclaró que con el recuento de votos no se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, por el contrario, “solo se pusieron en evidencia las irregularidades que se registraron”. 

Agregó que la elección debe ser invalidada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), pero de no ser así,van a impugnar para que los comicios sean anulados por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

De acuerdo con MVS Noticias, Polevnsky estuvo acompañada por el excandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien manifestó que aunque el Partido Acción Nacional (PAN) quiere instalar la idea de que se ratificó el triunfo de Martha Ericka Alonso, “está elección ya se cayó”.

TEPJF no dará resultados de Puebla, toca a tribunal estatal