Estados
24_gabriel_buestro_notas_020619_km.jpg
Foto: @NoticiasTribuna

Biestro rechaza compra de votos a favor de Miguel Barbosa en Puebla

Dom 02 Junio 2019 10:48

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro, negó que existan amenazas en contra de trabajadores del Estado o compra de votos a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa como lo señaló el coordinador de la campaña del PRI, Valentín Meneses Rojas.

“No contamos con reportes de incidentes en casillas; respecto a la supuesta denuncia contra Morena sobre compra de votos, ni amenazas de ninguna índole... el león cree que todos son de su condición”, apuntó el legislador morenista.

Por otra parte, indicó que observadores internacionales estarán presentes para vigilar la elección extraordinaria de Puebla y verificar que no existan inconsistencias en el proceso. Confío en que esta jornada electoral se llevará con calma.

“Vienen observadores de Chile, de Argentina, de España y vienen a ver cómo se va a desarrollar la jornada, muchos de ellos vinieron el año pasado que reportaron todas las irregularidades y estamos seguros que esta vez no va a ser así”, indicó.


PRI acusa a Morena por amenazas y compra de votos en Puebla