Blanco dice que en Morelos sí pueden hacer foros de paz

Estados

cuauh_notas12081018.jpg

Político MX

Lun 08 Octubre 2018 16:51

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, indicó que buscarán que se reanuden en la entidad los foros de pacificación y reconciliación del país, luego de que se anunció su cancelación en cinco estados.

“No tenemos ningún problema pero se van a reanudar a nivel local, estamos en la mejor disposición”, refirió el exfutbolista.

En ese sentido, José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la gubernatura, explicó que se retomarían los foros, sin embargo todavía no se contempla quiénes participarían ni el formato.

Por otra parte, Blanco Bravo expuso que su gobierno cerrará este año con complicaciones, debido a que detectaron irregularidades en las distintas secretarías, como en la de Obras Públicas, en la cual encontraron adeudos de 300 millones de pesos, así como problemas en diversas obras, por lo que aseguró, sacará “todos los trapitos” de la pasada administración, de acuerdo con la publicación de El Financiero.

Añadió que al momento no saben el paradero del exgobernador, Graco Ramírez y que en un lapso de 45 días aproximadamente, darán a conocer las medidas que se tomarán contra los presuntos responsables de desvíos.

Te puede interesar:
Foros de paz y reconciliación se cancelaron en varios estados

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado