Estados
4_bonilla_baja_california_reapertura_notas_130520_ml.jpg
Foto: FB @JaimeBonillaValdez

Bonilla confiesa que no pudo impedir boda de funcionario en cuarentena

Dom 17 Mayo 2020 21:00

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla señaló que no se pudo impedir la boda de un funcionario de Ensenada, pese a que se le recomendó que no lo hiciera por las restricciones de la contingencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Milenio, las imágenes de la boda del director de Bienestar Social de Ensenada, Eduardo Vega Zamora, que se realizó este sábado, circularon en redes sociales, misma a la que asistieron miles de invitados pese a la cuarentena y las restricciones de no realizar reuniones con decenas de invitados.

A través de una videoconferencia luego de que fue cuestionado al respecto dijo que estuvo mal, sin embargo, “tampoco le podemos decir a la persona que no se case, creo que tuvo muy pocos invitados”, explicó.

Reconoció que no se vio bien con ese tipo de acción siendo un funcionario público “pero se quería casar y por más que lo tratamos de convencer de que no se casara de todas maneras se casó, no podemos hacer nada allí”.

Finalmente pidió a la ciudadania no realizar reuniones y que busque otras alternativas como el uso de las nuevas tecnologías.

Bodas civiles en Saltillo solo con novios y 2 testigos por COVID-19