Estados
jaime_bonilla_cobertura11.jpg
Foto: Notimex

Bonilla señala que su administración hereda deudas por más de 30 mdp

Sáb 02 Noviembre 2019 09:17

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que su administración hereda deudas por más de 30 millones de pesos, acumuladas en los gobiernos panistas durante su permanencia de 30 años en el poder público de la entidad, como resultado del desorden financiero y desvío de recursos.

“El gobierno panista saliente encabezado por Francisco Vega de Lamadrid deja los ingresos totales comprometidos para pagos de obligaciones financieras a corto y mediano plazo, así como contratistas y proveedores”, declaró.

Esto lo afirmó luego de haber presentado y tomado protesta a la mayoría de los integrantes del Gabinete Legal que lo acompañará durante su gobierno. Bonilla Valdez dijo que como gobierno “estamos obligados a escuchar y atender lo que más importa a la ciudadanía”; por ello, señaló, su gobierno concentrará el trabajo en los siguientes temas y prioridades:


“La protección de las niñas y los niños; el diseño de una nueva arquitectura institucional gubernamental compacta, funcional y eficiente; la recuperación de la tranquilidad y seguridad que nos han sido arrebatadas; poner un hasta aquí a la impunidad, y poner especial atención en la planeación, organización y coordinación”, sostuvo.

Durante su discurso ponderó la importancia de la organización y coordinación entre el gobierno y la ciudadanía, entre el gobierno y la iniciativa privada, como también saber reconocer y hacer valer los derechos para todos los bajacalifornianos.

Así recibe BC Jaime Bonilla: los retos que le deja Kiko Vega