Bronco desaprovechó la oportunidad de ser el mejor gobernador: Colosio

Estados

19_luis_donaldo_colosio_bronco_notas191120ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Juan Pablo de Leo

Vie 20 Noviembre 2020 12:00

Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado federal y aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, apuntó que el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez, el Bronco, desaprovechó una oportunidad histórica para consolidarse como el primer y el mejor gobierno independiente en la historia del país. En entrevista con Juan Pablo de Leo para Político MX, el legislador emecista sostuvo que la gente nunca le dejará de reclamar el haber abandonado a su estado para contender por la Presidencia de la República, pues si bien ya hay un cambio en los últimos meses de su mandato, ya es “muy tarde”.

“El gobernador Jaime Rodríguez que hemos visto a partir que se conforma esta Alianza Federalista, que es defensor de los derechos y de la dignidad del pueblo de Nuevo Léon, es el tipo gobernador que siempre quisimos ver desde un inicio. Creo que desaprovechó una oportunidad histórica para consolidarse como el primer y el mejor gobierno independiente en la historia del país”, apuntó en entrevista.

Gente nunca dejará de reclamar el abandono. Para Colosio Riojas la gente de Nuevo León nunca dejará de reclamarle al Bronco que los haya abandonado a mitad de su mandato para ir por la Presidencia de la República.

“Creo que la gente de Nuevo León nunca le dejará de reclamar el haber abandonado a su estado a mitad de su mandato para contender por la Presidencia de la República, porque además de verse inmiscuido en escándalos de desvío de recursos humanos y económicos, el pueblo de Nuevo León lo que quiere es esa congruencia de hacer lo que se dice; y él desde un inicio dijo que iba terminar su mandato, que no se iba a marear con la otra silla y que lo más importante era el estado de Nuevo León, y sin haber dejado el estado de Nuevo León en las mejores condiciones”.

Cambió el Bronco, pero ya era tarde. El legislador también consideró que el cambio del actual gobernador llegó para bien, pero ya tarde, ya en el ocaso de su paso por el gobierno de Nuevo León.

“No le estábamos exigiendo una extraordinaria administración, sino simplemente que no abandonara a su estado e hiciera un buen trabajo y creo que eso fue lo que desaprovechó. Ya ahora, en el ocaso de su mandato estamos viendo un revire, un cambio, creo yo para bien, pero un poco mucho muy tarde”.

Te puede interesar:
Bronco dice a AMLO que NL ‘no es el hijo pedinche’ de la Federación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado