Estados
17_bronco_enojado_notas200120_ct.jpg
Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro.com

Bronco dice que no tiene ninguna aspiración política para 2021

Mar 13 Octubre 2020 19:50

Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, dijo que está viendo la posibilidad de que algún perfil de su gabinete pueda contender en el proceso electoral de 2021. En lo personal, refirió que no tiene ninguna aspiración política y buscará terminar su administración de la mejor manera.

"No tengo alguna pretensión política en este momento, sin embargo, creo que la competencia podrá darse en el futuro siempre y cuando tenga yo la capacidad y físicamente me sienta bien", declaró en entrevista con Josué Becerra para Telediario matutino.

¿Qué hay con su gabinete?

Sobre si algún miembro de su equipo ya le manifestó la intención de competir en los comicios de 2021, refirió que aún no, pero dijo que se analiza una posibilidad de ver quiénes pudieran competir, sin embargo dijo que “no hemos tomado esa decisión, creo que estamos más enfocados al tema de reactivar la economía, al tema de la salud”.

No hay prisa

El gobernador señaló que no hay prisa para que su gabinete manifieste intención de contender por algún cargo de elección popular, refirió que tienen hasta el 20 de noviembre para registrarse y algún miembro de su equipo tome una decisión al respecto.

"No hay prisa, prisa tienen los partidos, el periodo es 20 de noviembre que los partidos deben registrar sus coaliciones y los independientes pueden ir a buscar firmas, tendrás candidatos hasta enero y podrás registrar candidatos hasta marzo, todavía falta un buen trecho, yo creo que tenemos que trabajar mejor en el gobierno y dar mejores resultados", refirió.

#TelediarioMatutino ⭐ Jaime Rodíguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, nos acompaña en el estudio ▶ EN VIVO: bit.ly/2SQZqFe

Posted by Telediario Mty on Tuesday, October 13, 2020
10 suenan para candidatos a gubernatura de Nuevo León en 2021