Estados
16_jaime_rodriguez_bronco_campania_notas_111019_ml.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Bronco no se arrepiente de haber buscado la Presidencia pese al costo

Vie 11 Octubre 2019 22:31

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “Bronco”, reconoció que ha pagado un alto costo por haberse atrevido a buscar la Presidencia de la República y que hoy se encuentra en una condición difícil; pese a ello no se arrepiente como tal.

Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno ante más de mil invitados en la nave Lewis del Parque Fundidora, luego que hace dos días lo hizo en sesión solemne del Congreso del estado, Rodríguez Calderón dijo que su labor no ha sido para ganarse una medalla o placa de reconocimiento, sino para que Nuevo León sea más feliz y próspero.

Respecto a su proyecto de buscar la Presidencia destacó que “no me arrepiento de eso ni me voy a arrepentir, sé que el costo ha sido demasiado alto, sé que el costo me ha pegado, sé que el costo de haberme atrevido hoy me tiene en una condición difícil, pero seré capaz de salir adelante”.

El mandatario confió que superará el proceso de sanción que inició en su contra el Congreso local y así dedicarse de tiempo completo los dos años que restan de su gestión para cumplir lo que prometió al asumir la gubernatura.

- Con información de El Universal

Lluvia de reclamos de diputados al Bronco por 4to Informe de Gobierno