Bukele confirma que hija de Victoria Salazar fue localizada en Q.Roo

Estados

26_nayib_bukele_notas_160320_ml.jpg

Foto: El Ojo Digital

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 14:40

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que la hija mayor de Victoria Esperanza Salazar, la mujer salvadoreña asesinada por policías de Tulum durante su detención, fue localizada con vida y se encuentra en custodia de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien había activado la Alerta Amber por su desaparición.

¿Qué dijo? A través de sus redes sociales, el mandatario salvadoreño dio a conocer la noticia en seguimiento a la muerte de Victoria Salazar. Además, de que previamente Bukele señaló que la otra hija menor de la víctima, había denunciado a la pareja sentimental de su madre por abuso sexual.

¿Qué ocurrió? La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó este miércoles la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza, hija mayor de Victoria Esperanza, la mujer que fue asesinada por policías de Tulum. La menor de 16 años de edad fue vista por última vez en Tulum, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Denuncian abuso. En tanto, el fiscal general estatal, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que una de las hijas menores de Victoria Esperanza que permanece en las instalaciones del DIF desde el 11 de marzo, al ser entrevistada por el personal y reveló que sufría de abuso sexual por parte de su padrastro de origen mexicano.

Te puede interesar:
CNDH atrae el caso de Victoria Salazar, sometida por policías de Tulum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado