eva_notas5190617.jpg

Cadena presentó queja ante CNDH por violación vs. sus derechos

Autor: Político MX.

Lun 19 Junio 2017 11:56

La diputada Eva Cadena acudió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) a interponer una queja por violación de derechos humanos. Argumenta que es juzgada al mismo tiempo y con los mismos hechos, por autoridades locales y federales, situación que prohibe la Constitución. Además comentó que no ha recibido el trato igualitario de quienes la acusan por ser mujer y no pertenecer a ningún partido político.

La diputada señaló que las violaciones legales para iniciar su desafuero, son prueba de que los legisladores tienen prisa por cerrar un asunto del que a los partidos políticos, Morena incluido, no les conviene hablar.

“Los procesos iniciados en mi contra, una vez que han acabado las campañas, confirman también que quienes buscan quitarme por la vía del Juicio de Procedencia la diputación local de mayoría que ostento, no quieren ni les interesa llegar a la verdad, ni quieren darle explicaciones a la sociedad de algo que ya no se puede ocultar porque es uno de los problemas más graves en todos los partidos políticos: el financiamiento ilegal de sus actividades partidistas y de campaña”, señaló Cadena.

Atacó también al PRI, “A diferencia del trato de protección, apoyo e impunidad que han recibido otros diputados hombres a los que se les ha pedido Juicio de Desafuero, como el legislador Tarek Abdalásupuesto miembro de la red de corrupción de Javier Duarte, en mi caso les corre prisa por desaforarme”, señaló.

EVA_notas14240517.jpg

Eva Cadena se dice inocente y pide revisar sus videoescándalos
Leer más >>