Caen ‘El Taz’ y director de Tránsito de Juventino Rosas por asesinato de diputado en Guanajuato

Estados

el-taz-juventino-rosas.jpg

Político MX

Jue 08 Abril 2021 10:38

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó sobre la detención de Carlos “N”, conocido como “El Taz”, quien es señalado como presunto responsable del asesinato de Juan Acosta Cano, diputado local, ocurrido el pasado 12 de enero.

¿Qué se dijo? En un comunicado la Fiscalía estatal indicó que durante el operativo en el que fue detenido el director municipal de Tránsito de dicha localidad, Juan Carlos Jiménez Badillo, quien también está relacionado el “El Taz”, se encontraron armas de fuego de alto poder, drogas e indicios de carácter ilícito, por lo que sería puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Además, indicó que dicha captura se realizó gracias a la operatividad conjunta de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Contexto. El pasado 12 de enero, Juan Antonio Acosta Cano, quien era el precandidato del PAN a la alcaldía de Juventino Rosas y diputado local por el distrito local XVII, fue asesinado a balazos mientras se ejercitaba en las calles de dicho municipio.

Te puede interesar:
Capturan a funcionario de Guanajuato ligado al Cártel de Santa Rosa de Lima

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado