Estados
Robo a un motociclista en un club de precios en Puebla
@retodiariomx

Captan asalto a motociclista en club de precios en Cholula, Puebla

Sáb 17 Agosto 2019 23:05

Cuando se disponía a entrar a las instalaciones de un club de precios en San Andrés Cholula, Puebla, un motociclista fue despojado de su reloj por un sujeto que lo amenazó con una pistola; el momento quedó captado y se difundió en redes sociales. 

El asalto ocurrió el viernes 16 de agosto alrededor de las 15:24 horas, confirmaron a Milenio Puebla fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial. 

La víctima tomaba su ticket de estacionamiento cuando el delincuente se le acercó por la espalda y de entre su ropa sacó el arma, de acuerdo con un video que circula en redes sociales. Posteriormente, lo amagó con una pistola en diversas ocasiones para despojarlo del reloj y después huir a pie.

En agosto de 2018 Arturo Castagné, hijo del empresario Arturo Castagné Cotourier, fue asesinado frente a un hotel de la zona. Tras ello, el homicida le robó un reloj Rolex

Hace algunos meses las autoridades ubicaron a una banda de colombianos que opera en la zona del Angelópolis, donde se dedica principalmente a robar relojes de lujo. 

- Con información de Milenio

Robo de tráiler desata balacera y persecución en Quecholac, Puebla