Estados
6_captura_lider_criminal_puebla_notas_221019_ml.jpg
Foto: TW @JornadaOriente

Captura de líder criminal en Puebla desata amenazas contra policías

Mar 22 Octubre 2019 16:30

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla reportó la detención de Alonso “N”, quien sería líder de la banda criminal Las Bigotonas, así como de una mujer en Tehuacán, tras la situación, se informó que presuntos integrantes de dicho grupo amenazaron a las autoridades con un atentado en su contra sino dejaban en libertad al supuesto delincuente.

De acuerdo con los primeros reportes, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada telefónica en la que los presuntos criminales amenazaban a las autoridades  con atentar en contra de los policías que encontraran en vía pública.

Durante toda la tarde y noche de este lunes, se observó la presencia de elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía estatal para poder hacer el traslado de los dos detenidos.

Por su parte, Marco Aurelio Ramírez Hernández, titular de la Dirección General de Gobierno, confirmó que hasta la noche se mantenía la amenaza: “Sabemos que hay reacciones muy negativas que en las redes ya circulan, incluso, las amenazas de estos grupos criminales, pero no nos detiene nada nosotros seguimos trabajando por el bien de todos los ciudadanos”, apuntó.

Con información de El Sol de México.


Se registra incendio en zona aledaña a base militar en Puebla