Carlos Lomelí acusa guerra sucia en señalamientos de cargos en EUA

Estados

02_carlos_lomeli_notas161120ct.jpg

Foto: Fuentes de Político MX

Andrea Cruz

Sáb 21 Noviembre 2020 14:04

Carlos Lomelí, exdelegado federal en Jalisco y quien buscaría la alcaldía de Guadalajara o Zapopan, apuntó que no tiene cargos federales en Estados Unidos, por lo que señaló que los presuntos cargos legales que se dieron a conocer en días pasados corresponden a una "guerra sucia" de cara a la elección de 2021.

¿Qué se dijo? Hace unos días, medios locales dieron a conocer que un ciudadano homónimo llamado "C. Carlos Lomelí" tiene cargos federales por la DEA en Omaha, Nebraska. Sin embargo, se trata de un ciudadano nacido el 25 de abril de 1983, es decir, que a la fecha tiene 37 años de edad y no el exdelegado federal.

Lomelí fue notificado vía electrónica por los Servicios Administrativos y de Consultoría Estratégica (EMA) que tras una búsqueda de antecedentes penales se puede concluir que no tiene cargos federales en los Estados Unidos.

"Mis adversarios de Movimiento Ciudadano y el gobierno de Enrique Alfaro ya no le hallan por dónde golpearme por que voy puntero en las encuestas para Guadalajara y Zapopan y Morena sigue avanzando en toda la entidad", destacó Lomelí.

carlos_lomeli.jpg

Te puede interesar:
'SFP dio carpetazo a caso Carlos Lomelí por omisiones': Tribunal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado