Catean departamento en Puerto Vallarta por caso Aristóteles Sandoval

Estados

celula_cjng_cateos_puerto_vallarta_notas_12202020.jpg

@eloccidental

Aquiles Siller

Sáb 23 Enero 2021 07:00

La Fiscalía del estado de Jalisco, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN), cateó un departamento en Puerto Vallarta por estar relacionado con el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval. Tras recibir una denuncia anónima se informó que habría algunas de las personas que participaron; allí se aseguraron diversos indicios, que se integrarán a la carpeta de investigación. El inmueble también quedó bajo resguardo por si se requiere hacer más diligencias.

La ubicación. Se llevó a cabo en uno de los departamentos del condominio ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

El proceso. También se realizó la continuación de la audiencia de vinculación a proceso de Iliana “N”, quien fue detenida el pasado 17 de enero al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de encubrimiento. Con ella suman 14 personas vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento y una más a la cual se le inició proceso por el delito de cohecho.

Te puede interesar:
Jalisco ofrece 1 mdp por implicados en muerte de Aristóteles Sandoval

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado